
Nuestro Proceso de Trabajo
Así creamos tus renders, de principio a fin.

Información
Para poder iniciar con tu proyecto en 3D requerimos de información como son planos, bocetos o imagenes de referencia. Trabajaremos contigo para asegurarnos de que tenemos todo lo que necesitamos para poder visualizar tu proyecto de manera eficiente. Cuanta más información pueda compartir, mejor, desde DWG hasta PDF y modelos 3D, todo ayuda.

Modelado
Una vez que tengamos toda la información completa, iniciamos con el modelado en 3D creando desde muros, puertas, ventanas y ambientando en general la escena. Después de esto hacemos renders previos desde distintos angulos, por lo general, le proporcionaremos 2-3 vistas de cámara alternativas, utilizando nuestra experiencia en fotografía y visualización para capturar mejor el proyecto

Iluminación
Cuando se definen las imágenes que necesita, trabajamos en mejorar la iluminación, terminar de modelar lo que haga falta y empezamos a poner materiales y texturas con la finalidad de mandarselas para revisión y recibir sus renders con anotaciones.

Anotaciones
Una vez aplicados los materiales a el modelo le enviamos los renders en resolución previa para ajustes y comentarios, con esto nos aseguramos de que las imágenes se vean como las imaginó, es necesario que nos envíe estas anotaciones por escrito para comprender por completo sus ideas. Después de que se esta satisfecho con los ajustes realizados trabajamos en el Render Final.

Render Final
Después de que el cliente ha revisado la imagen y esta aprobada trabajamos en el render final en alta resolución. La imagen se comienza a renderizar y trabajamos en la postproducción de la imagen mejorando colores, materiales e iluminación. Este proceso puede tardar entre 48 horas y 72 horas en completarse, según la complejidad y los detalles técnicos de la escena.